MÙSICA

23 de abril de 2017

EMOTIVO TRIBUTO A PAPPO EN LA CASA DE LAS CULTURAS

En la noche del viernes, Birras Blues, realizó un homenaje a Pappo organizado por el área de la Sub Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Boris Baluk.

La sala Bernardo Álvarez explotó al ritmo del Rock y se contó además con la presencia del Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson y el Director de Deportes, Esteban Fleita.

 

El Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, se refirió al evento “es un tributo a Pappo Napolitano propuesto por Fernando Svenson y Martín Alonso, integrantes de La Octava, grupo legendario de Villa Ángela. Trajeron un grupo de amigos “Birras Blues” que tocaron temas del ícono del Blues, pero antes, Fernando y Martín realizaron una contextualización y nos contaron parte de la historia del músico” explicó.

Por otro lado, Baluk valoró el evento musical “la propuesta nos pareció excelente, tuvo mucha aceptación, porque se ocuparon las 120 butacas y quedó gente de pie disfrutando de la buena música. Participaron personas de diferentes edades que gustan del rock y del blues interpretado por chicos de Villa Ángela” añadió.

Por último, el Sub Secretario de Cultura, resaltó “un punto a favor es la reciente inversión que, gracias al oído del Intendente Papp, se concretó y se adquirió un equipo de sonido que se compró en un comercio local prevaleciendo lo nuestro. Por eso, tenemos una calidad de sonido envidiable para que disfruten los villangelenses” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios