Los villangelense ganadores del certamen pre fiesta del Festival Nacional del Chámame, tendrán su debut en el escenario mayor esta noche, previo a la participación de Ramona Galarza y Antonio Tarragó Ros.

 

El grupo Arraigo, tiene una vasta trayectoria en su haber con varios escenarios que lo vieron presentar su música, sin embargo en la noche de este lunes se abren las puertas de uno de los escenarios mayores del país y del Mercosur, para recibir a este grupo de músicos que van con el sueño de poder hacer escuchar sus canciones a cada uno de los asistentes que estarán esta noche, pero también con el plus de salir a nivel nacional en la transmisión oficial de esta fiesta.

“Esta noche estaremos tocando en el GRAN FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME. Con el grupo Arraigo representando a nuestra querida cuidad de Villa Angela, desde ya muchas gracias a nuestras familias y amigos por apoyarnos .Será Televisado por los canales Chaco tv , tv pública y otros”, escribieron en su cuenta de facebook los artistas que salieron ganadores en el certamen pre fiesta de la sub sede Villa Ángela.

Los artistas ya están en la ciudad de Corrientes, en el anfiteatro Cocomarola, donde han realizado la prueba de sonido y aguardan ansiosos por su presentación.

Compartir

Comentarios