Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

28 de octubre de 2017

ANALIA MEZA LA REINA DEL CHÁMAME LANZO SU SEGUNDO MATERIAL DISCOGRÁFICO

Analia Meza, pasó por los estudios de La 21 Radio, y conto sobre su nuevo material discográfico que ya está en la calle y que a pesar de tener poco tiempo en el mercado ha logrado una buena cantidad de ventas. “Estamos muy contento con el sello discográfico que es el Rey Producciones, que ha hecho un excelente trabajo y ya tenemos a la venta el segundo material que se llama Besos Brujos”, aseguro la cantautora villangelense.

La artista ya hace unos años atrás había lanzado un material discográfico, pero hace unos meses decidió cambiar de sello discográfico y junto a sus músicos emprender el desafío de un nuevo material. “La verdad que estoy my contenta porque el resultado que hemos logrado en este disco es muy bueno, me gusta, y estoy feliz. Estoy acompañado por excelentes músicos y cada una de las interpretaciones son realmente estéticas y con mucha calidad musical”, aseguro Analia, quien cada fin de semana recorre diferentes escenarios, ya sea en fiestas privadas o también en festivales en la provincia y también fuera de ella, donde lleva su música y todo su potencial en el escenario que la convierte en la verdadera Reina del Chamame.

“Los discos están a la venta, gracias a Dios, hemos logrado en estos pocos meses una buena cantidad de ventas, y estamos ya armando lo que será el tercer material donde ahí si incluiremos solo canciones propias, porque ya las tengo escrita pero consideraba que aun no era el momento de darlas a conocer, así que en poco tiempo estaremos nuevamente en el estudio  ya para grabar los temas propios”, aseguro en dialogo con Estación 21, la artista villangelense Analia Meza.

 

COMPARTIR:

Comentarios