Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

1 de febrero de 2020

INVESTIGACIONES LOGRO ATRAPAR A LOS PRESUNTOS AUTORES DEL ROBO A LA AGENCIA DE QUINIELA

VILLA ÁNGELA – A casi 6 horas de que se diera el robo a la agencia de quiniela “La Fortuna”, el personal de la Division Investigaciones, con ayuda de las cámaras de seguridad y con datos de su propia investigación, lograron determinar que los presuntos autores serian un joven de 18 año de edad, y otro de 21 años. Ambo están detenidos.

Cerca de las 08.30 se tomo conocimiento que dos sujetos desconocidos llegaron en una motocicleta 110 color negra ingresaron Quiniela La Fortuna sito 25 de Mayo 635 donde primeramente quisieron hacer una jugada por $ 10, seguidamente se retiran para luego ingresar nuevamente, uno de ellos menciona expresamente “HACEME EL 232 PARA LA NOCTURNA”, seguidamente este mismo sujeto extrajo un Arma de fuego presumiblemente pistola exigiendo empleada la entrega de la recaudación mientras encañonaban al dueño allí presente para que no se mueva.

 Este sujeto como dato llamativo posee su brazo derecho cubierto por tatuajes. El otro sujeto se dirigió a los cajones de la parte posterior del mostrador donde estaba la recaudación sustrayendo la suma $ 9.000 a 10.000 aproximadamente.

Seguidamente el que tenía el arma de fuego hizo arrojar al piso a dos clientes como así también a otros dos que ingresaban en ese momento, para luego ambos malvivientes darse a la fuga subiéndose a una motocicleta negra 110 cc que estaba estacionada al frente.

 Se hicieron presente personal 911, Comisaria Primera, Inspector y supervisor en turno, dándose intervención al personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, observando imágenes captadas por una cámara del comercio lindante donde se pudo observar las características físicas y vestimentas como así motocicleta de los asaltantes.

 Con esta información el personal de INVESTIGACIONES trabajo en sector del Lote 20 donde pasada unas horas se pudo determinar que los posibles autores del atraco serían un tal “TOTI” S. (hace un tiempo llego de Rosario donde estuvo radicado por cuatro años) y “PIRULO” G., (el año pasado estuvo detenido en una cárcel de la Plata Provincia de Buenos Aires).

 En momentos de esa haciendo la búsqueda de estas personas, el personal de Investigaciones, con la presencia de la Fiscal de turno Dra. Oñuk primeramente lograron  dar con la motocicleta utilizada tratándose de GUERRERO TRIP color negra, 110 cc., utilizada para el hecho a la cual le habían sacado los espejos.

 Luego se procedió a la aprehensión de B. R. S. alias “TOTI” de 18 años de edad y L. G. alias “PIRULO” de 21 años de edad, ambos domiciliados en Lote 20 (Colonia Aborigen), ciudad.

El primero de los nombrados apodado TOTI tiene su brazo derecho cubierto por tatuajes tal cual lo indicaran los damnificados. Continuando con el procedimiento familiares de PIRULO G., hicieron entrega del arma utilizada para el Robo, tratándose de un arma de fuego tipo Pistola calibre 22 sin marca legible apta para disparo, la que fue incautada bajo Acta Respectiva.

Ambos sujetos fueron notificados aprehensión en la presente causa. Asimismo se trata de determinar si los mismos guardan relación con los siguientes hechos; 1) “SUP. ROBO C/ ARMA” ocurrido fecha 23/01/2020 hs. 02.10 comercio ubicado Barrio MOCOVI (Kiosco Agustina) sito calle Colon 1150, damnifica a Karina Klatt (33A) donde sujeto apuntando c/ arma de fuego le sustrajo $ 12.000 y (1) teléfono celular Samsung subiéndose a motocicleta 110 oscura donde lo esperaba otro sujeto, dándose ambos a la fuga. 2)  SUP. ROBO CON ARMA ocurrido fecha 31/01/2020 hs. 03.05 en MAXI 1 ubicado en calle Irigoyen y Mitre, damnifica a empleado LEANDRO SIMON (21A) donde dos sujetos ingresaron portando uno de ellos Arma de fuego, procediendo a sustraer suma $ 500, dándose ambos a la fuga en motocicleta 110 color negra



COMPARTIR:

Comentarios