Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:19 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

27 de enero de 2020

DENUNCIO QUE LE ROBARON EL TELÉFONO, PERO SE LO OLVIDO EN EL “TELO MIGUELITO”

VILLA ÁNGELA – Un hombre mayor de 32 años, denuncio que había sido víctima de un robo en la vía publica. Sin embargo, personal femenino de la División investigaciones, que estuvo de adicional en un local bailable, había observado al denunciante y no coincidía con los datos brindados en la Comisaria. Tras una pequeña investigación, este sujeto reconoció que se “olvido” el teléfono debajo del colchón, en el telo “Miguelito”.

Este hombre mayor de edad había realizado una denuncia en Comisaría Primera de  la ciudad, donde daba a conocer que cerca de las 06, de este domingo, luego de salir del local bailable “FANTASTICO” circulando a bordo de motocicleta particular por Calle 1° de Mayo esquina Sta. Fe y Catamarca, es abordado por una motocicleta 110cc color azul, con tres ocupantes y el conductor era masculino, un acompañante masculino y otra femenina, quienes se interpusieron en su marcha y uno de ellos le exhibió un cuchillo estilo de cocina, exigiendo que haga entrega de sus pertenencias, denunciante hace entrega de $2.000 aprox. y un teléfono celular SAMSUNG J1, color blanco.

Se da intervención a la División Investigaciones de la ciudad, quien comienza con la tarea de poder dar con los presuntos autores del hecho. Pero es allí cuando una de las agente de la División, que había estado cumpliendo el servicio de adicional en un local bailable, comenzó a desestimar la denuncia realizada, puesto que el hombre no había estado en “Fantástico”, como lo denuncio, sino que habría estado en el local Oasis tropical, de donde se retiró en compañía de una mujer, cerca de las 6 de la mañana.

Ante este aporte que hace la agente, es que se comienza a montar otra investigación, que da como resultado, que este señor tras retirarse del local bailable, se acercó hasta el telo “Miguelito”, donde ingresa a las 06 de la mañana, con una femenina y se retira a las 07. Cuando la señora encargada de la limpieza, acude al lugar, al mover el colchón encuentra que debajo del mismo estaba un teléfono celular, por lo que le entrega a su pareja quien lo pone a resguardo dentro de su vivienda.

Minutos más tarde se hace presente el sujeto quien solicita ingresar nuevamente a la pieza, “porque se había olvidado algo”, y es allí cuando le comunican que su celular estaba en la casa. Tras tomar el teléfono se retira del lugar.

Todos estos datos llevaron a que los uniformados se entrevistaran nuevamente con el denunciante quien reconoció que había falseado la información del robo, y que había acudida esta estrategia, ya que había perdido todo el dinero en esa noche de fiesta.

 

COMPARTIR:

Comentarios