Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:58 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

SUDOESTE

11 de noviembre de 2019

EL GOBERNADOR FIRMÓ EL CONVENIO CON FONPLATA PARA LAS OBRAS DE LA RUTA 13

El Programa de pavimentación de la Ruta Provincial N° 13 contempla 4 etapas, la cuarta corresponde Empalme Ruta Nacional N°95 y Accesos a Enrique Urien y Villa Ángela.

El gobernador del Chaco, firmó un convenio este lunes, junto al presidente de El Fondo Financiero para el Desarrollo de los Países de la Cuenca del Plata (Fonplata), Martin Soto, para el financiamiento de obras en la provincia. Se trata del primer tramo de la ruta 13 conectando con la ruta 11 y también el acceso al Puerto Las Palmas. Una inversión de 60 millones de dólares en ambas obras.

El gobernador planteó luego de la reunión que “a partir de la firma de este convenio, se procederá a realizar los llamados a licitación para que la próxima gestión pueda ejecutar las obras”. El mandatario fue acompañado por el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo. 

El gobernador remarcó que son obras estratégicas y fundamentales para nuestra provincia que servirán para impulsar la competitividad y generar nuevas áreas de productividad. “Este es un convenio que ya estaba listo para firmarse, se demoró, pero se pudo concretar y podremos tener obras que hacen a la productividad, competitividad y logística necesaria para nuestra provincia”, indicó el mandatario

 

 

 

 

 
 

COMPARTIR:

Comentarios