Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

8 de octubre de 2019

PERSONAL DEL C.O.M SIGUIÓ Y DETUVO A UN COLOMBIANO QUE VENÍA CON LA RUEDA DELANTERA REVENTADA

VILLA ÁNGELA – El personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, logro detener la marcha de un automóvil Toyota, que era conducido por una persona mayor de edad, de nacionalidad colombiana, quien al notar la presencia de los uniformados comenzó a realizar un escape por toda la ciudad con un neumático totalmente roto. Los efectivos policiales lograron interceptarlo en la esquina de Lisandro de la Torre y Echeverría, donde lograron detenerlo.

 

En el paseo Luis Landriscina, fueron que los uniformados avistan este vehículo que venía con un neumático pinchado y que al notar la presencia policial comienza su huida. De forma inmediata es perseguido por el personal motorizado y con apoyo del personal del 911, recorren las calles céntricas de la ciudad, y luego logran detenerlo en la esquina antes mencionada.

Según la palabra de testigos ocasionales aseguraron a La 21 radio: “el auto venía a gran velocidad, venia ya circulando sobre su yanta nomas, porque se veía como largaba una gran cantidad de chispas la rueda delantera izquierda”, aseguraron los que vieron el intento de esc.

En el momento que el personal policial realizaba la detención de esta persona de nacionalidad colombiana, se hizo presente otra persona intentando entorpecer el procedimiento, por lo que también fue arrestada.

COMPARTIR:

Comentarios