Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

26 de septiembre de 2019

DETIENEN A UN CAMIÓN POR TRASLADAR MERCADERÍA FUERA DE REGLA

SANTA SYLVINA: En la noche del miércoles, personal de la Policia Caminera, detuvo a un camión Mercedes Benz 1114 por transportar mercaderías varias (pilas, leche, lavandina, yerba, aromatizantes, alcohol), carga la cual es incompatible conforme reglamentación vigente por parte SENASA.

La policía caminera  detuvo la marcha de un vehículo marca MERCEDEZ BENZ, modelo 1114, color rojo en el puesto de  Control Caminero Nro 6 Ruta Nacional 95 Km 941.2  de Santa Sylvina, que conducido por una persona oriunda de Santa Fe, quién venía  desde la localidad de Santa Sylvina y cuyo destino final sería la localidad de Santa Margarita Provincia de Santa Fe. Realizando inspección sobre la mercadería que este trasladaba se constató que el mismo hacia transporte de mercaderías varias (pilas, leche, lavandina, yerba, aromatizantes, alcohol), carga la cual es incompatible conforme reglamentación vigente por parte SENASA. Seguidamente, se solicitó examen físico del rodado por el Verificador de turno Sgto. 1º Velázquez Cesar quien procedió a la verificación física adelantando: Dominios colocados,  delantero Triplicado y dominio trasero Duplicado; Cédula Triplicada. Observa N° de Chasis Original con cuños de fábrica sin adulteración seguidamente  se procede a hacer la verificación física del Numero de Motor  se observa que HALLASE REBAJADA SIN NUMERACION VISIBLE.  Consultado en la página web (DNRPA) sobre impedimento al dominio "SYR-946" se le el texto  “SIN NOVEDAD” Por lo expuesto se dio comunicación al Fiscal en turno Doctor Sergio Ríos Fiscalía N° 3 quién interiorizado Dispuso Secuestro del rodado con respectivas documentaciones, notificación de situación legal al conductor del rodado  y que expediente conformado sean trasladados a la Cría de Santa Sylvina por razones de jurisdicción.

COMPARTIR:

Comentarios