Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

25 de julio de 2019

EN ABRIL EL LE PEGO SALVAJEMENTE A UNA MUJER PARA ROBARLE EL CELULAR AHORA EL GOLPE SE LO DIERON A EL

VILLA ÁNGELA – Nahuel Corzo en el mes de abril, junto a otro compañero, había agredido salvajemente a una mujer para robarle un teléfono celular a plena luz del día. En la jornada de ayer, en horas de la noche, y luego de un raid delictivo con otro joven de 21 años, adujo que en horas de la madrugada se dio una gresca donde recibió severas lesiones en su cara, en el ojo y en sus manos.

Este joven de 22 años, quien posee ya de varios antecedentes policiales, fue atendido en la guardia del Hospital Salvador Mazza, luego, según su testimonio, de una gresca que se dio en la calle con otras personas, donde termino con serias lesiones en su rostro. Fue atendido en el centro asistencial, y luego de una hora se retiró a su domicilio.

Con las ayudas de las cámaras de seguridad de un comercio, la policía lo identifico a él y otro joven más, como los autores de varios hurtos en comercio de la ciudad, donde se llevaron pack de gaseosas, vino, y otros artículos más. Todos estos hechos os realizo antes de recibir la supuesta agresión. Ante esta situación este joven fue notificado de su situación legal, quedando en libertad.

Un antecedente que recae en esta persona, es el de haber golpeado salvajemente a una mujer cuando transitaba por una de las calles de la ciudad, solo para robarle el teléfono. A consecuencia de esto, la mujer de 59 años, termino con un ojo totalmente inflamado debido al golpe certero que le dio Corzo.

Justicia divina o casualidad, ahora el lesionado en el ojo y en sus manos es este sujeto.



COMPARTIR:

Comentarios