Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

24 de abril de 2019

DETUVIERON A “COGOTE” POR EL ROBO A UNA VIVIENDA EN EL CAMINO DE LOS GANSOS

VILLA ÁNGELA – El personal de la División investigaciones de la ciudad, detuvieron a un sujeto de 18 años, de iniciales O. R. R., alias “Cogote”, quien en fecha de 19 de abril ingreso a un domicilio ubicada en el camino Los Gansos, y se llevó varios efectos de la finca y en la jornada de este martes fue detenido y se recuperó los sustraído.

Un vecino de 39 años, denuncio que en fecha 19 de abril desconocidos ingresaron su finca zona rural y previo romperle la puerta, le sustrajeron utensilios de cocina, 2 ollas, un sarten, una radio, 2 infladores un rojo y otro negro, 2 linternas, prendas de varias y herramientas varias.

El personal de Investigaciones, toma conocimiento del hecho y comienzan las averiguaciones y es así que logran individualizar y aprehender al autor del robo, O. R. R. alias “COGOTE”, de 18 años, domiciliado en calles Primera Junta y Edison, asimismo logran recuperar un inflador de color rojo, una radio color negra y una linterna elementos que ya habían sido comercializados.

Todos los elementos secuestrados fueron entregados a su dueño, y por orden de Fiscal actuante y “Cogote” fue notificado aprehensión continúa detenido.

COMPARTIR:

Comentarios