Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

28 de marzo de 2019

VILLA ÁNGELA: APARECIÓ UNA MONA CARAYÁ EN EL CENTRO DE PROMOCIÓN AMBIENTAL

Los árboles que están alrededor del Centro de Promoción Ambiental, es el lugar donde una mona carayá pasa sus días. Los trabajadores del lugar la alimentan, y pese a que intentaron con los bomberos bajarla, no han podido y es como la mascota del lugar.

 “El pasado 6 de marzo apareció la mona en nuestro Centro, cuando los trabajadores me contaron llamamos a los bomberos para ver si la podíamos bajar y de esa manera ponerla en algún lugar, o enviarla al Zoológico de Sáenz Peña, pero pese a la buena voluntad de los muchachos no pudieron agarrarla”, aseguro al Secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, quien aseguro que no es mala la mona, que en determinado horarios baja y come lo que le dejan, pero luego se trepa a los árboles y se queda ahí.

La mona que no es mala, si arisca, se pasa todo el tiempo arriba de los árboles del lugar y cada uno de los visitantes escucha el ruido de ramas, se pregunta que pasa y es ahí cuando los trabajadores le cuentan sobre la mascota del lugar. “Por el momento está en este lugar, ya nos entrevistamos con el personal de Gendarmería, que puede ser uno de los que intervenga para llevarlo al zoológico, pero es difícil agarrarla. La alimentamos, le dejamos agua, y pese a que salimos a preguntar a los vecinos de los alrededores, nadie hasta ahora reclamo su propiedad, pero si se ve que estaba cerca de donde estamos nosotros. Por ahora es una mascota, o compañía en el centro de Promoción Ambiental”, término diciendo la señora Ponce de León.

COMPARTIR:

Comentarios