Miércoles 12 de Mayo de 2021

INFORMACIÓN GENERAL

28 de marzo de 2019

VILLA ÁNGELA: FARMACIA SAN AGUSTÍN, EL LUGAR CON MEJOR ATENCIÓN Y TODAS LAS PROMOCIONES

En la esquina de Presidente Perón y Pellegrini, se encuentra el nuevo y moderno local de Farmacia San Agustín. Una de las farmacias más jóvenes de la ciudad, con 15 años de trayectoria, con una atención cálida y personalizada, con promociones especiales, pensando siempre en el cliente.

 

Desde hace 15 años que esta farmacia esta como una de las opciones a la hora de elegir buscar algún medicamento, u otro artículo relacionado con pañaleria, herboristería, ortopedia, perfumería, y un sin fin de productos que llevan a ubicar a San Agustín, como la tercera farmacia en importancia en la ciudad, tras los ultimo sondeos realizados. Es atendida por sus propios dueños, Nely y Gustavo, quienes son acompañado por Claudia y Cesar, quienes tienen la responsabilidad de atender a cada cliente.

“Estamos siempre pensando en cada uno de nuestros clientes, ya que sismo jóvenes en la ciudad, pero hemos logrado una cartera de clientes muy importante y para ellos es que cada día buscamos mejorar en cuanto a lo tecnológico, a la atención que reciben en cada visita que nos hacen, y los precios que creemos que son accesibles y además con el plus que en cada mes se hacen promociones muy especiales para cada cliente, con artículos que son de necesidad diaria, como shampo, desodorante, pasta dental, talcos y demás”, manifestó a La 21 Radio, el señor Gustavo, quien invito a la comunidad a que pueda seguir acercándose a su local, que es amplio, espacioso y con un surtido importante en todo lo que a una farmacia se refiere.

COMPARTIR:

Comentarios