Domingo 11 de Abril de 2021

INFORMACIÓN GENERAL

22 de marzo de 2019

VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIA MARCHA DE DOCENTES Y PERSONAL DE SALUD POR UN SALARIO DIGNO

En la noche de este viernes una gran cantidad de docentes, padres, alumnos, enfermeros, familiares de enfermeros y personal que trabaja en el área de salud, se movilizaron por las calles de la ciudad bajo una misma consigna: salarios dignos.

 

La concentración estaba prevista para las 19, pero se fue retrasando y recién cerca de las 20 comenzó la marcha desde el Paseo Luis Landriscina, caminaron por calle 25 de mayo y terminaron su recorrido frente al escenario natural en el Parque del Centenario, donde luego de expresar su agradecimiento por la gran convocatoria, se dio lugar a diversos números musicales para terminar de esta manera la 5 jornada de paro en esta semana.

Durante todo el camino fueron acompañados por el personal policial quien regulo el tránsito y brindo seguridad a los enfermeros y docentes. A lo largo de todo el camino solo se escucharon palmas, algunas tapas de ollas que hicieron ruido, y cantos que se unificaban entre los trabajadores pidiendo un salario digno. De esta manera culmina para los docentes la segunda semana completa de lucha, y para los precarizados de la salud, la primer semana, con el compromiso de seguir si no hay respuesta.

COMPARTIR:

Comentarios