Viernes 29 de Marzo de 2024

22 de marzo de 2019

HOY A LAS 20 POR LA 21 RADIO ENTÉRATE QUIEN ES EL GANADOR DE LA CASA DE CHEMES

Este viernes a las 20 se va a dar el sorteo de la casa de la empresa Chemes. Este es el premio especial de la campaña 2018/2019, donde la empresa premia a cada uno de los clientes que han elegido poder comprar un producto en su comercio. Desde las 20 en vivo por La 21 Radio, 98.5 te vas a enterar quien es el ganador.

 “La verdad que estamos con todas las expectativas por lo que va a ser el sorteo de esta casa, que la empresa se compromete de construirle al ganador donde él o ella decidan. Lo único que tienen que poner es el terreno, y de allí viene la empresa y levanta la casa de cero y se la entrega ya terminada”, aseguro Fabián Cinat, gerente a cargo de Chemes sucursal Villa Ángela, quien agregó: “hasta este jueves hemos estado recolectando los cupones de todos nuestros clientes, y bueno viajamos y lo llevamos a la casa central para que puedan ingresar al sorteo y ojalá que el premio mayor se pueda dar en nuestra zona”, explico el responsable de la sucursal local.

Desde las 20, todas las alternativas de lo que pase en este sorteo van a ser trasmitidas desde la casa central, y en la ciudad de Villa Ángela, se podrá escuchar al mismo tiempo a través de La 21 Radio, en el 98.5 o en gentedepueblo.com, lo que suceda en este sorteo final.



COMPARTIR:

Comentarios