Jueves 28 de Marzo de 2024

26 de diciembre de 2018

EL MUNICIPIO RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DESTACADOS DE LA CIUDAD

La municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa realizando reconocimientos a deportistas destacados de la ciudad. El intendente, junto a los funcionarios municipales, recibió a jóvenes campeones del Club Unión Progresista que participaron en distintos torneos nacionales y a rugbiers del Cotton Rugby Club a quienes se les entregó un reconocimiento.

El secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson señaló que continuaron con la premiación desde el municipio para agasajar a los campeones de Unión Progresista, sub 13 y sub 15, que salieron campeones invictos en distintos torneos. Estamos muy contentos de que estos chicos representen a Villa Ángela por todo el país.

Por su parte, el intendente Adalberto Papp, se manifestó muy contento “porque estamos cerrando un año muy bueno en la parte deportiva, yo estuve con ellos el día que llegaron de haber ganado, fue un momento muy alegre que pude compartir con ellos. Por supuesto, el municipio aporta mucho por los deporte en la ciudad, queremos que sigan adelante porque el deporte es la contención de los jóvenes, inculca valores y los prepara en la competencia. Estos chicos demostraron que tienen resiliencia, capacidad de superarse y lo demuestran con sus logros en las distintas competencias”.

También destacó y valoró la función de la familia para acompañar a los chicos “porque los llevan y los traen, le dan las ganas de seguir adelante, los impulsan con lo que ellos pueden lograr las cosas, los motivan. Asimismo es el rol que cumplen los técnicos, y profesores, que también es fundamental para que logren los títulos y ganen los partidos. Me alegra mucho cerrar el año reconociendo los triunfos deportivos de nuestros jóvenes. A todos los deportistas que se destacaron y a los que no están presentes, el municipio y el equipo de gobierno los felicita porque ese es el camino, el estudio, el trabajo y el deporte son tres patitas fundamentales para el desarrollo de la comunidad y de los jóvenes”.

Estuvieron presentes, además del intedente Papp, elos concejales, Dolores García y Raúl Fernandez, el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, el secretario de economía y finanzas, Claudio Speciale, el subsecretario de economía y finanzas, Daniel Ayala y el director de deportes, Esteban Fleita.



COMPARTIR:

Comentarios