Jueves 28 de Marzo de 2024

17 de diciembre de 2018

EXCELENTE MARCO DE PÚBLICO EN EL CIERRE CULTURAL DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES

El gobierno municipal, encabezado por el intendente Adalberto Papp, realizó el cierre anual de las actividades de la secretaría de cultura en el escenario del Parque del Centenario. El evento tuvo la participación de todas las escuelas de danzas distribuidas en la ciudad.

La actividad se desarrolló con un gran marco de público, donde las escuelas de danzas municipales se lucieron en el escenario natural del Parque del Centenario. Al mismo tiempo, realizaron una exposición de los trabajos que se llevan adelante en los talleres de arte, como pintura, manualidades, entre otros.

 

El sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, en nombre del ejecutivo municipal saludó a los alumnos y profesores de los distintos talleres y escuelas municipales distribuidas en la ciudad por su valorable trabajo. “Las diferentes manifestaciones de formación, en las distintas instituciones educativas llegaron al cierre de un ciclo” dijo y continuó “la municipalidad de Villa Ángela, también finaliza un ciclo de formación, en los casi 50 talleres que se desarrollaron en la casa de la cultura y en los diferentes sectores de la ciudad, destinados a los niños, jóvenes y adultos”.

 

En este sentido, agregó “cada uno de los talleres ha presentado una propuesta, para motivar e incentivar a los alumnos, a desplegar habilidades, destrezas, talentos y por supuesto valores entre otras capacidades. Uno de los objetivos de la gestión del intendente Adalberto Papp, es apoyar y promover todo tipo de formación académica y manifestación artística” afirmó y expresó que en relación a la manifestación artística, “podemos decir que el mismo nos humaniza a todos, nos hace estar en contacto directo con otras personas, con quienes podemos dialogar, compartir, crear y recrear juntos y eso es lo que nos eleva como seres humanos”.

 

Por otro lado, y en nombre del equipo de la gestión del intendente Adalberto Papp, el subsecretario felicitó a cada una de las personas que asistieron a los diferentes talleres abiertos y gratuitos, implementados desde la secretaria de cultura, turismo y deportes. Además, invitó a todos a participar de estas actividades el próximo año 2019, cuando se continuará con las actividades.

Por último, felicitó también a Myriam Colman a cargo de la secretaría de cultura, turismo y deportes, y en ella, a todo su equipo de colaboradores, por todo el aporte y dedicación en las diferentes talleres de los cuales es responsable y agregó “uno de los últimos proyectos fue, Cultura Joven en los cuales nos han hecho disfrutar con diferentes artistas locales” concluyó.

 

En representación del intendente Adalberto Papp, estuvo el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, acompañando a la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, la directora de cultura, Noemí Insaurrlde y la directora del Museo Histórico y Regional "Rubén Jesús Ferrer", Carolina Meza.

 



COMPARTIR:

Comentarios