Viernes 29 de Marzo de 2024

12 de diciembre de 2018

LA EXPO DEPORTIVA MUNICIPAL SE POSTERGÓ PARA EL JUEVES 20 DE DICIEMBRE

Desde la dirección de deportes de la municipalidad de Villa Ángela, informaron que la Expo Deportiva, se postergó para el próximo jueves a partir de las 19.30 en el club JUVA. Está previsto premiar a los deportistas destacados del año, se entregan los trofeos a los participantes de los campeones de la Liga Comunitaria de Futbol Infantil, al tiempo que se podrá disfrutar de exhibiciones de escuelas municipales de Boxeo, Aerobic, Karate y Kung Fu.

Pedro Escobar, uno de los coordinadores del área de deportes, explicó que la postergación se da a pedido del intendente Adalberto Papp. Manifestó que el ejecutivo “quiere estar presente, acompañándonos a nosotros y a los chicos que estuvieron todo el año realizando actividades, pero justo mañana es la última sesión del concejo municipal, con lo cual nos pidió postergar el acto”.

Por su parte, Dante Quinteros, otro de los colaboradores del área de deportes, recordó que la actividad se iba a desarrollar en el club JUVA, debido a la cuestión climática y organizativa. “Cuando tenemos niños, tenemos que tener en cuenta el pronóstico del tiempo, porque los chicos van a venir de todos los barrios de la ciudad y necesitamos que el día esté soleado en la medida de las posibilidades” señaló.

Al mismo tiempo, recordaron que en esta oportunidad se realizarán exhibiciones de parte de varias escuelas municipales de deportes, de las disciplinas Karate, Kung Fu, Boxeo, Aerobic, entre otras. Por último, invitaron a la comunidad a que participe, ya que estarán presentes los chicos que participaron a lo largo del año de cada escuela actividad que se propuso desde el área de deportes municipal.



COMPARTIR:

Comentarios