Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

24 de diciembre de 2018

EL COTTON CERRO EL AÑO CON UN PARTIDO QUE UNIÓ A JUGADORES QUE PASARON POR EL CLUB


En la jornada de este domingo, se concretó un partido de Rugby, que contó con la particularidad de reunir a todos jugadores del Cotton. Algunos de los que actualmente están participando y entrenando con el equipo, y otros que en algún momento de su carrera fueron parte del equipo y este domingo, se reunieron todos para despuntar el vicio y correr un poco.

La concentración se dio cerca de las 17:30, donde fueron juntándose los jugadores, ya algunos acompañados por su esposa, o hijos. Abrazo de por medio, saludos afectuosos, y mucha alegría de poder reencontrarse con algunos ex compañeros de rugby. Todo se dio de manera amistosa y con un condimento especial, donde los más nuevitos, pudieron ver en acción a algunas de las figuras más importantes que tuvo el club y que aunque pasaron los años, de igual manera el juego y la precisión sigue intacta.

“Fue una muy inda jornada para todos los que estuvimos dentro de la cancha, y esperamos que el próximo año, nos encuentre asa de unidos a toda la familia del Cotton”, aseguraron los actuales dirigentes del club.

 

COMPARTIR:

Comentarios