Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

21 de octubre de 2018

DOS BORRACHOS EMBISTEN A UN MUJER Y SE DAN A LA FUGA


El hecho se dio pasada las 15 de este domingo, cuando una mujer mayor de edad se disponía a regresar a su domicilio, y en la esquina de las calles Formosa y José Ingenieros, es embestida por dos sujetos alcoholizados, quienes tras provocar el siniestro se dan a la fuga y en su huida chocan la puerta de ingreso de un comercio. Se levantan y siguen, pero uno de ellos fue detenido por la policía.

Una mujer mayor de edad, junto a su hijo, se movilizaban en una motocicleta 110 CC., luego de haber celebrado junto a familiares el día de la madre, se disponía a regresar a su domicilio. Pero solo unos metros recorrió, cuando, dos sujetos a gran velocidad circulaban por calle Formosa, en dirección de norte a sur, y esta mujer lo hacía por José Ingenieros en dirección de oeste a este, y es en esa esquina donde estos muchachos la embisten, haciéndola caer a ella y su hijo.

Como consecuencia de esto, la señora quedo con lesiones en varias partes de su cuerpo, mientras que su hijo solo excoriaciones leves aparentemente. Estos sujetos cayeron del rodado, uno de ellos sufrió un corte en su pierna, que comenzó a sangrar. Pero en esas condiciones, y dejando tirada una botella de cerveza, se dieron a la fuga. Unos 300 metros más adelante, producto de la instabilidad con la que se movían, pierden el control y van de lleno a impactar con la puerta de un negocio, haciendo estallar los vidrios de la parte baja, doblando todas las rejas que posee esa puerta.

En el lugar se puede apreciar la gran cantidad de sangre que hay en el lugar, producto del corte que tendría uno de estos sujetos, en una de sus piernas. De allí continúan su marcha, y es por calle Suiza, donde abandonan la moto y la policía alcanza a detener a uno de los sujetos, quien fue derivado al hospital local.

En tanto que la señora, también fue atendida por el personal de salud, quien traslado hasta el centro asistencial para poder brindar una mejor atención. Interino en este caso, personal del 911.

 



COMPARTIR:

Comentarios