Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

28 de septiembre de 2018

TRABAJADORES DE LOGÍSTICA DEL PODER LEGISLATIVO RECIBIERON INDUMENTARIA

Este viernes la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, entregó uniformes e indumentaria a los trabajadores del área de Logística. Durante la jornada, el personal recibió zapatos de seguridad, pilotos, camisas y pantalones para cumplir adecuadamente con sus funciones diarias.

Cuesta señaló que alrededor de 27 trabajadores recibieron un kit de indumentaria que era uno de los pedidos más reiterados de este sector, una de las áreas más postergadas de la Legislatura. “Pudimos llevar adelante esta entrega y vamos a seguir trabajando para llegar a todas las demás dependencias, porque es un derecho que tienen los trabajadores y desde el Poder Legislativo vamos a hacer todo lo posible para cumplirlo”, resaltó.

 

Además, la diputada señaló que “queremos mejorar la funcionalidad a través de un ordenamiento que permita mejorar la calidad y eficiencia del personal”, aunque reconoció que todavía restan por resolver muchas necesidades y demandas, por lo que se continuará transitando por este camino en busca de mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

 

Luque: “Es una manera de reconocer nuestra labor”

 

En representación de sus compañeros del área, Eduardo Luque manifestó que esta atención incentiva a todo el personal de Logística a trabajar mucho más. Asimismo, agregó que “acompañamos a la presidenta en su gestión, ya que reconoce nuestra labor y constantemente nos asiste y busca soluciones a todos nuestros requerimientos. Estamos muy agradecidos con su visita y este reconocimiento a los trabajadores de este sector”.

COMPARTIR:

Comentarios