Viernes 29 de Marzo de 2024

28 de agosto de 2018

HERMOSO CAMPO: SESIONEMOS JUNTOS LLEGA CON UNA CARGADA AGENDA DE ACTIVIDADES

Con varias actividades previstas en carpeta, los diputados provinciales comenzarán, esta vez en Hermoso Campo, a recorrer este martes 28 diversas instituciones, emprendimientos productivos de la zona y recibirán en audiencias públicas a los ciudadanos y asociaciones intermedias.

Encabezada por la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, los representantes de todos los bloques políticos darán inicio a la séptima edición de Sesionemos Juntos en la Escuela de Educación Primaria (EEP) N° 230 Ángel Gallardo.

Desde horas tempranas la comitiva visitará una desmotadora agroindustrial, motor fundamental de la cadena productiva de la región. Cerca de las 11, los legisladores arribarán a una fábrica artesanal para conocer los procesos de elaboración y manufactura de la materia prima y, a partir de las 16, recibirán en audiencias públicas a diferentes instituciones, asociaciones y ciudadanos que deseen plantear sus demandas y proyectos.

El miércoles 29, a partir de las 8 se realizará el izamiento de las banderas de ceremonias y se descubrirán placas recordatorias en la plaza central de la localidad denominada La Ventana del Cielo. Además, en el municipio local, los diputados entregarán ejemplares del Digesto Jurídico del Chaco al intendente Diógenes Requena y a concejales locales.

Finalmente, desde las 14, los legisladores comenzarán a sesionar y tratarán los proyectos de ley y resoluciones correspondientes a la localidad y zonas aledañas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) Antonio Requena de la EEP N° 230, sito en Gerónimo Merello 78.



COMPARTIR:

Comentarios