LOCALES

6 de agosto de 2018

DESPISTE DE AUTOMÓVIL DEJA CON LESIONES GRAVES A UNA MENOR DE 7 MESES

LUGAR DONDE QUEDO EL AUTOMÓVIL

El despiste se dio cerca de las 14:30 a unos 12 kilometros de la ciudad de Villa Ángela, en dirección a Coronel Du Graty, sobre Ruta 95. La conductora del automóvil despisto y termino en un canal, con consecuencias graves para una menor de 7 meses que sufrió traumatismo de cráneo grave.

Según fuentes policiales informaron que cerca de las 14:30 se tomó conocimiento de un accidente por despiste, en la zona del puente de Ingreso a la Colonia Peguriel. Allí personal policial constata que, en el interior canal, se hallaba un vehículo Ford Focus, color gris, que era guiado por una mujer identificada como Paola Marisel Rabellino, quien iba acompañada por la menor Luz Isabella Zambrano Rabellino de tan solo 7 meses vida.

Cabe destacar que el personal policial solo se encontró con el vehículo, ya que ambas personas fueron trasladadas en vehículo particular al Sanatorio Parque, de la ciudad de Villa Ángela. Consultado por el estado de las dos ocupantes del automóvil, el personal de guardia adelanto verbalmente que Paola Rabellino,  se encontraría en estado de shock, mientras que la menor ´presentaría traumatismo de cráneo grave, por lo que sería derivada Hospital 4 Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña-

 

 

COMPARTIR:

Comentarios