Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

1 de agosto de 2018

MUERE AHOGADA UNA NENA DE UN AÑO Y ONCE MESES

POZO DONDE FUE ENCONTRADA LA MENOR

El fatídico hecho se dio en la mañana de este miércoles en un domicilio de la ciudad de Villa Ángela. Según consta en la denuncia la madre se había ausentado de su domicilio 10:20 y regreso a las 10:40, y ahí fue cuando se encontró con el cuerpo de su pequeña hija dentro de un pozo.

Cerca de las 12:40 se toma conocimiento por él consigna del Hospital el ingreso sin vida de una menor. Constituida prevención policial se entrevistan con la Doctora YACHECEN GABRIELA quien es Médico Pediatra, quién informa que la menor sería LUZ MORENA ESCOBAR de 1 año y 11 meses y la causa de su muerte habría sido por “AHOGAMIENTO".

Rápidamente los uniformados se entrevistan con la madre de la menor, una señora de 24 años, quien manifestó que ella se había retirado de su domicilio cerca de las 10:20 dejando a a la menor sola y a la hora 10:40 regreso. Al ingresar a la vivienda y buscar su niña, se encontró con la menor en el interior de un pozo con agua, ubicado parte trasera finca. Que como tapa tenía una chapa, y al parecer la menor se habría apoyado en ese lugar, y la tapa cedió y allí cayo al vacío.

La Doctora Gisela Oñuk, Fiscal en turno, determino que la menor sea examinada por el médico forense, quien adelanto que la niña no presenta ningún tipo de lesiones.

Se hizo presente en el lugar el Perito del Gabinete Científico JOSE MIRON, AYUDANTE FISCAL MARCELA GIGENA, y la Doctora GISELA OÑUK, se realizó tomas fotográficas del lugar y la  Fiscal dispuso se  recepcione declaración pormenores del hecho a la madre, y posteriormente ordeno que el occiso sea entregado fines póstumos.



COMPARTIR:

Comentarios