Viernes 29 de Marzo de 2024

18 de julio de 2018

POBIV EL NUEVO SITIO WEB DESTINADO A MEJORAR FACILITAR LAS VENTAS DE LOS COMERCIOS DEL SUDOESTE

En los próximos días vas a poder acceder al portal POBIV, que es un sitio web novedoso, que tiene como objetivo transformarse en una de las mejores empresas en el área online.

 La 21 Radio, dialogo con los responsables de este nuevo emprendimiento, novedoso y muy actual para todo el sudoeste. La intención con este nuevo portal digital, es desarrollar múltiples tareas orientadas al crecimiento de las ventas de cada comercio, tomando como canal el medio más utilizado por las personas en la actualidad, que es el internet, que es una de las herramientas más utilizadas en la actualidad y que tiene un alcance ilimitado. Desde esta empresa, se proponen como meta cubrir una extensa área que hasta el momento nadie lo logró.

“Esta novedosa propuesta que llega a la ciudad de Villa Ángela, creemos que impactara de manera positiva, ya que se corre con la ventaja de una EMPRESA que da sus inicios con vísperas de expandirse ilimitadamente, por otro lado, cada comerciante tiene la posibilidad de promocionar productos y lograr ventas a un alcance mayor al que actualmente posee y, por último, y más importante, se crean nuevos puestos de trabajo en la comunidad”, aseguraron los responsables de esta nueva herramienta digital que en los próximos días estará a disposición de todos los comerciantes del sudoeste, y también para aquellos potenciales clientes que podrán realizar su compra y pago con tal solo un click.



COMPARTIR:

Comentarios