POLICIALES

16 de julio de 2018

ROBARON A LA SIESTA UN LCD Y CUANDO LO TRANSPORTABAN A LA NOCHE LO ATRAPO LA POLICÍA

Una mujer mayor de edad, denuncio que a las 16 se retiró de su domicilio y que, al regresar, cerca de las 21, se percató que desconocido previo violentar la puerta principal, ingresaron y se robaron 1 LCD, marca HITACHI, 49". Horas más tarde la División Investigaciones logro recuperar el televisor cuando era transportado en una motocicleta.

El pasado 12 de julio, cerca de las 22:30 una mujer denuncio que en virtud de ausentarse de su domicilio cerca de las 16 regresando a las 21, constatando que desconocidos violentaron puerta acceso y sustrajeron 1 LCD, marca HITACHI, 49", color negro. Una vez recepcionada la denuncia, en horas de la madrugada, Personal de la División Investigaciones, tomo conocimiento que 2 sujetos en 1 motocicleta llevaban 1 plasma por calle Gato Onza, constituido lugar observaron sujetos y mismo percatarse abandonan tv, perdiéndose zona boscosa.

Se logró recuperar el LCD en cuestión, el cual fue abandonado baldío de calle Echeverría y Gato Onza. Conforme dispuso Fiscal Numero 1 Gisela Oñuk, ordeno que la TV fue restituido damnificada y se procura aprehensión autores quienes se dieron fuga.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios