27 de abril de 2018

BALANCE POSITIVO DE LOS CARNAVALES DEL CINCUENTENARIO VILLANGELENSES 2018

El concejo de la ciudad de Villa Angela aprobó por mayoría de votos el balance presentado por la CO.MUNI.COR

Boris Baluk, secretario de cultura de la municipalidad de Villa Angela expresó: “tal como los había planteado el intendente Adalberto Papp, los carnavales del cincuentenario no pusieron  en riesgo las arcas del municipio de la ciudad de Villa Angela. Se pagaron todos los gastos y sin endeudar a la comuna. Esta fiesta se llevó adelante con muchos menos aportes que el año anterior, donde no organizó  la CO.MUNI.COR los carnavales, de igual modos se mantuvo la expectativa y se cumplió con las comparsas que cobraron en tiempo y forma los compromisos realizados por la CO.MUNI.COR.

LO COBRADO POR CADA COMPARSA

En este sentido el funcionario expresó: “La comparsa Ara Sunu, cobro 450.000 pesos, Samberos 450.000 pesos, Bahía 450000 pesos, Hawaianas 450000 pesos y La Nueva 350000 pesos, la diferencia estuvo porque la nueva no posee comparsas infantiles. De todo este dinero pagado por la CO.MUNI.COR el  aporte estatal por medio del Instituto de Turismo de la provincia del Chaco fue de 600000 pesos que lo pago en tres cuotas, correspondientes al programa Colores de Carnaval.

Es notoria la reducción de gastos y la austeridad con la que se manejó la CO.MUNI.COR  en este año, lo que avizora un carnaval con transparencia en el año venidero donde la organizadora volverá a ser la CO.MUNI.COR”.

COMPARTIR:

Comentarios