Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

13 de diciembre de 2018

EL DOMINGO EN PARQUE DEL CENTENARIO, SE REALIZA EL CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA SECRETARÍA DE CULTURA

La secretaría de cultura, turismo y deportes de la municipalidad de Villa Ángela, programó el cierre de actividades 2018, a realizarse este domingo 16 a partir de las 18.30, en el escenario natural del Parque del Centenario. Las distintas escuelas municipales de danzas ofrecerán un espectáculo gratuito, al tiempo que se entregará un reconocimiento a dos integrantes de “La Trasnochera”, por sus 10 años de baile.

“El domingo 16 a partir de las 18.30 horas con la presencia de todo el equipo, de todos los profesionales que trabajaron durante todo el año, desde lo artístico, artesanías. Hablo de todas las actividades que se desarrollaron, no solo en la casa de la cultura, sino también, en distintos sectores de la ciudad” indicó la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman.

 

Por su parte, la directora de cultura, Noemí Insaurralde, señaló que dentro del marco del cierre de las actividades culturales, “tendremos la presencia del señor intendente Adalberto Papp. Vamos a tener algo muy importante, ya que en la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas “La Trasnochera”, en la categoría adultos, hay dos personas que van a cumplir 10 años bailando, se trata de la señora Teresa Ledesma y Susana Romero y se les entregará un reconocimiento” adelantó.

 

Además, detalló que participarán del cierre de actividades, las distintas escuelas de Folclore para niños, adultos y adultos mayores, también estarán presentes las dos escuelas de danzas árabes, los chicos de Danzas Urbanas y Aerobic. “Así que será una tarde muy importante e interesante, para compartirlo en familia y con amigos, así que invitamos a toda la comunidad a acompañar esta actividad” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios