Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:16 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

TRANSITO

21 de marzo de 2018

SINIESTRO VIAL ENTRE UN AUTOMÓVIL Y UNA MOTOCICLETA

El hecho se dio en la esquina de Kennedy e Irigoyen, cerca de las 13 de este martes. El impacto entre una motocicleta y un automóvil, dejo al conductor de menor porte con hematomas en el cuero cabelludo excoriaciones de carácter leve.

Según informo el personal policial, cerca de las 13:20, se recepciono un llamado telefónico que daba cuenta del siniestro vial, a constituirse en el lugar se encuentran con un automóvil Toyota Etios, que era conducido por una mujer de 38 años, y tendido sobre la cinta asfáltica un joven de 31 años, que sería el conductor de la motocicleta Zanella de 150 CC.

En el lugar se hizo presente el personal del Hospital local, quien traslado a esta persona al centro asistencial, mientras que el personal de la Comisaria Segunda, regulo el tránsito en la zona, hasta el momento en que el personal del Gabinete Científico, realizo su tarea específica para determinar los pormenores del este siniestro.

 

FOTO GENTILEZA: BACHY LEDESMA

COMPARTIR:

Comentarios