Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

14 de febrero de 2018

CON LA PARTICIPACIÓN DE LA COMPARSA CORDIALÍSIMA SE LLEVÓ A CABO EL SEGUNDO DESFILE DE COMPARSAS INFANTILES


La comparsa Cordialísima, de la localidad de Fontana, participó de la segunda noche de desfile de comparsas infantiles de los Súper Carnavales 2018. Estuvieron presentes el concejal Raúl Fernández, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, el Subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, y el Subsecretario de Cultura y Turismo, Boris Baluk.

El animador de la comparsa invitada, que cumple 24 años de existencia, Daniel Darío Fernández, expresó su agradecimiento al municipio por la deferencia de haberlos tenido en cuenta para esta edición especial de los corsos villangelenses. Detalló que la formación suele estar compuesta por 250 personas, pero en esta ocasión sólo acudieron entre 90 y 100 integrantes, presididos por Patricia Rodas. El coreógrafo de la comparsa es Abel Sosa y su diseñador es Carlos Daniel Ferreira.

 

"A principio del año pasado estuvimos en la apertura de Showmatch, y la bastonera juvenil de este año es Débora Bishels, que estuvo presente en ese show televisivo. La soberana juvenil este año es Belén García, mientras que la soberana infantil es la señorita Pía Vázquez", explicó el presentador en referencia a las figuras destacadas.

 

Cordialísima no es la primera vez que visita los carnavales locales, y Daniel Fernández afirmó sentirse "gratamente sorprendidos, y maravillados. De todos los lugares que vamos tratamos de aprender” dijo y añadió “Hay que destacar la gran participación del público porque no sé de ningún otro lugar del país en que toda la ciudad tenga tanto carisma para participar de esta fiesta" finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios