Jueves 28 de Marzo de 2024

26 de febrero de 2018

MIGUEL SOTELO: “ESTE CARNAVAL SE VIVIÓ A PURA ALEGRÍA”

En el cierre de los carnavales regionales, el intendente Miguel Sotelo, se mostró muy conforme con el trabajo que se realizó para esta fiesta carnestolenda y expreso: “estoy muy satisfecho y contento, porque estamos compartiendo la alegría que se notó en el vecino de mi localidad y eso me hace muy bien”, aseguro el jefe comunal.

La noche del viernes e presento con un marco de lleno total en el corsodromo, con vecinos de la localidad y de los alrededores. “Siempre uno manifiesta la satisfacción cuando las cosas salen bien. Y hoy uno además de satisfecho también se está contento porque estamos compartiendo esta alegría que se notó en toda la gente. Fue una noche en que acompaño el tiempo y podemos decir que todos vivieron una noche memorable. Cuando tomamos la decisión de llevar adelante estos carnavales uno siente que hemos tomado la decisión acertada, es acertada porque hemos motivado la participación de todos los vecinos, y hoy esto lo estamos haciendo entre todos, los abuelos, los padres, los jóvenes, los niños entre todos hacemos nuestro carnaval y la verdad que es para reconocerle y agradecerle por esta noche que nos hicieron vivir a todos”, fueron las palabras de Sotelo.

MOMENTO HISTORICO PARA EL CARNAVAL CHAQUEÑO

 

Además de esta fiesta que es regional, se logró algo que no es muy frecuente, el de poder reunir a las dos comparsas de las ciudades que se atribuyen la capital del carnaval, estamos hablando de Villa Ángela y San Martin. “Después de tres años nos animamos a juntar a estas dos comparsas de las dos ciudades que pujan por el primer lugar en los carnavales chaqueños, y la satisfacción es que lo pudimos lograr, y además contentos que vinieron con un profesionalismo de primera que nos permitió vivir a los sanbernardinos algo que nunca lo hubieran podido vivir sin tener que viajar a otras ciudades como Villa Ángela como San Martin  y esta es la gran satisfacción, es brindarle a nuestro pueblo la oportunidad de vivir carnavales de primer nivel acá en su pueblo, a quinientos metros de su casa”, expreso el intendente, quien también destaco la cultura participativa de la comunidad, con más de doscientos cincuenta jóvenes bailando, disfrutando de esta hermosa fiesta, y más de siete mil vecinos que le dieron un marco excepcional a esta noche de cierre de los carnavales.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios