Jueves 28 de Marzo de 2024

2 de febrero de 2018

OPERATIVOS DE TRÁNSITO DIRIGIRÁN EL INGRESO A LOS SÚPER CARNAVALES 2018


La Jefa del Departamento de Tránsito, Liliana Acosta Morlas, informó sobre el operativo que se realizará durante los Súper Carnavales 2018. Indicó las calles por donde se podrá circular, dirigidos por los inspectores de tránsito, espacios de estacionamiento y entradas para peatones. Además, agregó que se realizan constantes controles de tránsito en la ciudad y desvíos de tránsito pesado.

“El operativo para el cercado de tránsito consiste en cortar las calles Pellegrini, también se cortará el ingreso de vehículos en calle Wilde, en Kennedy, en Irigoyen, y calle Formosa, habrá una entrada en calles Lavalle y Alberdi. Los estacionamientos para motocicletas estarán ubicados en Av. Alberdi del lado Norte que ocupará los 500 metros de las dos manos de la parte norte, ya que la parte sur será peatonal, el lado sur en la Av. Alberdi se podrá circular hasta calle Lavalle. En el CIC también se podrán estacionar vehículos y motocicletas, en la parte de los ladrilleros” detalló la Jefa de Departamento de Tránsito.

En este sentido, resaltó Liliana Acosta Morlas que en las calles Ingeniero Wilde, Yrigoyen, Lavalle y Bacilea será el perímetro vallado que contará con inspectores y policías que dirigirán el tránsito. “Estamos trabajando con el equipo de inspectores de tránsito y el grupo de servicios públicos para que sea suficiente el personal y para la comodidad de los villagelenses y visitantes que circularán por allí en las noches de los súpercarnavales. Habrá inspectores en toda la zona indicando por dónde deben ingresar quienes vayan al Corsódromo y a quienes circulen hacia otros lugares, para evitar complicaciones”.

Por otro lado, indicó que el Operativo de tránsito de verano “está complicado porque circulan muchas personas que vuelven a trabajar, o vuelven de sus vacaciones, o bien, están visitando la ciudad y vienen a los Carnavales. Nosotros continuamos con los operativos, pedimos la documentación en diferentes accesos al centro de la ciudad el punto con mayor circulación fue la esquina de Balcarce y Mitre, con mucha circulación hacia Anses. En ese sector pedimos que respeten los estacionamientos y no circulen en contramano, siempre se pide la colaboración de los que circulan”.

 

También se trabaja en el desvío tránsito pesado, que se realiza por calle Mathurín, pero el perímetro es Av. Las Flores, Av. Del Trabajo, Av. Kennedy y Av. Santa Fe. Realizamos campaña de información, entregamos folletos sobre horarios de carga y descarga, se colocarán también arcos que indicen la altura máxima para los camiones que circulen por la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios