Viernes 29 de Marzo de 2024

20 de enero de 2018

EL 8 DE FEBRERO SE INAUGURARÁ EL CONSULADO HONORARIO HÚNGARO EN VILLA ÁNGELA

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recibió ayer en su despacho al arquitecto Alejandro Pajor, quien será cónsul honorario del Consulado Honorario que se inaugurará próximamente en esta ciudad.

 

El Jefe Comunal valoró la presencia del integrante de la comunidad húngara y dijo “Yo creo que la sociedad húngara en estos últimos tiempos ha progresado mucho en distintos aspectos sociales, administrativos, edilicios, en toda la provincia. Esto hace que trabajemos más ligados, en forma conjunta y lo que aspiramos es que nos integremos todos un poco más. Se realizan muchas actividades, culturales, sociales, deportivas que hacen bien a toda la comunidad y eso es a lo que aspiramos desde este gobierno: fomentar y activar estas actividades, la comunicación y la unión entre las colectividades” expresó Papp.

 

Por otro lado, el futuro cónsul honorario refirió que su visita pretende “anunciar la próxima apertura del Consulado Honorario de Hungría en Villa Ángela. Es un trabajo que se realiza desde hace mucho tiempo por la sociedad húngara y el 08 de febrero se concretará la apertura de este lugar que va a significar un vínculo más directo con la embajada de Hungría en Buenos Aires y eso agiliza los trámites y futuros acercamientos con la provincia del Chaco, con Villa Ángela especialmente en aspectos relacionados a lo turístico, cultural y comercial” destacó.

 

Finalmente, añadió que “este encuentro con el intendente Adalberto Papp se debe porque estamos preparando todo para la fecha de inauguración, algo que será muy lindo para la comunidad. El 08 de febrero el embajador de Hungría Csaba Gelényi y la cónsul general de la embajada Uanda Kalidy van a realizar la inauguración del Consulado Honorario junto al gobernador del Chaco y al intendente de Villa Ángela. La oficina se ubicará en la calle Balcarce 18” concluyó Alejandro Pajor.



COMPARTIR:

Comentarios