19 de enero de 2018

LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS PRESENTÓ EL ORDEN DE SALIDA DE COMPARSAS INFANTILES

El sub secretario de Cultura y presidente alterno de la Co.Muni.Cor., Boris Baluk, realizó el sorteo del programa de salida de las comparsas infantiles junto a los representantes de las comparsas. El sorteo determinó que Samberitos realizará la apertura de la primera noche de los Súper Carnavales Infantiles 2018.

“Junto a los responsables del grupo de comparsas infantiles realizamos el sorteo del programa de salida para los días en que actuarán los chicos. La temática fue simple, se estableció el mismo procedimiento que con las comparsas mayores, de modo que todas las comparsas abran y cierren una noche de carnaval” indicó Baluk.

Más adelante, el sub secretario de Cultura explicó que “se les asignó un número de bolilla a cada una de las comparsas, son cuatro números del bolillero con los que se sortea el orden de la primera noche de salida. Luego, mediante un programa en la computadora se asigna automáticamente el orden en la grilla de los cuatro días de carnaval infantil. Luego del sorteo, la grilla de la primera noche de carnaval determinó que Samberitos realice la apertura seguido de Bahianitos, Arasunito y Hawaianitos realizando el cierre” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios