Sábado 31 de Octubre de 2020

  • 26.1º
  • Soleado

17 de diciembre de 2016

PAPP RECIBIO A EL ADMINISTRADOR DE LA ATP

Papp recibió al administrador de ATP y participó de una charla informativa en la Cámara de Comercio.

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp recibió ayer en intendencia al Administrador General de ATP Chaco, Cr. José Valentín Benítez. Luego, el ejecutivo municipal acompañó al funcionario provincial a una charla informativa con comerciantes y contadores en la Cámara de Comercio e Industria

Papp recibió en intendencia al Administrador General de ATP Chaco, Cr. José Valentín Benítez, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Secretario de Economía y Finanzas, Cr. Claudio Speciale. “Hablamos sobre la situación del municipio, le informamos que a partir de un plan de austeridad y responsabilidad en cuanto a los manejos de los fondos públicos logramos ponernos al día en todas las cuestiones” explicó Papp.

Luego, participaron juntos de una charla informativa en el SUM de la Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela, donde fueron recibidos Hugo Roger, como presidente de la institutición. El funcionario de ATP agradeció la cordialidad del intendente Papp. “La verdad es que vengo recorriendo la provincia, haciendo charlas informativas sobre los beneficios de la Ley 7895 Régimen de Sinceramiento Fiscal y Régimen Excepcional de Regulación de Obligaciones Tributarias y este es el segundo municipio donde me recibe el ejecutivo municipal y me acompaña a la reunión con los comerciantes y contadores. Esto demuestra una apertura y además un respaldo importante por parte de la autoridad más relevante de la ciudad” señaló.

En la reunión con los comerciantes y contadores de la ciudad, “se habla sobre la moratoria y blanqueos a partir de la aprobación de la Ley 7.895, que tiene dos capítulos y se adhiere a la Ley de Sinceramiento Fiscal Nacional. Esto trae varios beneficios, como la condonación de sanciones y multas que tengan hacia atrás. Además de ingresar el 1% como un impuesto provincial al dinero que blanquea, salvo el caso que destine el dinero a la inversión en actividades agrícolas-ganaderas, industria, turismo o que adquiera bonos que eventualmente emita el Estado y en ese caso, no deberían pagar el 1 por ciento” indicó Benítez y añadió “existen otros beneficios importantes, por es interesante que los interesados se acerquen y escuchen la información para poder tomar decisiones”.

COMPARTIR:

Comentarios