ACTUALIDAD

23 de diciembre de 2017

DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ A NIÑOS DEL CIFF N°3 Y DEL PEQUEÑO HOGAR N°4 EN ACTIVIDAD NAVIDEÑA

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz, acompañó a un grupo de niños del CIFF N°3, del Hogar de Nazaret y del Hogar N°4 a una actividad que se realizó en el Cine Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con el fin de retomar el sentido de la Navidad.

 

Los niños vieron la proyección “El nacimiento de Jesús”, luego “compartieron un refrigerio y se dividieron en dos grupos para repartir presentes del Niño Jesús que hicieron con sus profes en los talleres de práctica. La movida comenzó el día que se encendieron las luces del arbolito, allí ya los chicos repartieron pesebres y la idea es brindar alojamiento en nuestro corazón a este niño Jesús que nace nuevamente" explicó Laura García Niz.

Además, refirió que el objetivo es “retomar el sentido de la Navidad, brindar un lugar en nuestro corazón al niño Dios con actos concretos de amor al prójimo. Por ejemplo, con el uso racional de la pirotecnia, visitar a aquellas personas que están enfermas, visitar a los niños internados, aunque más no sea para brindarle un abrazo de feliz navidad y otras buenas acciones que podemos realizar cotidianamente con nuestro prójimo” finalizó la Secretaria de Desarrollo Social.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios