11 de diciembre de 2017

EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ ANOCHE EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE VILLA ÁNGELA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

Con la presencia de vecinos y funcionarios municipales, el intendente de la municipalidad, ingeniero Adalberto Papp dejó inaugurado anoche el arbolito de navidad del predio cultural Carlos Gardel. En ese marco, deseó felicidad a todas las familias de Villa Ángela.

Papp explicó que el encendido de luces del arbolito de navidad del predio cultural Carlos Gardel representa a modo simbólico la esperanza de un nuevo tiempo. “Todos los años venimos realizando este acto, reunidos con vecinos, deseando lo mejor para nuestra comunidad con Cristo presente. Creo que fue un año realmente complicado y si bien todavía faltan semanas para hacer un balance general y minucioso, la verdad es que logramos avanzar muchísimo como gestión en este último año” expresó el intendente municipal.

 

Luego de prender las luces del arbolito de navidad del predio cultural Carlos Gardel el intendente dijo: “Me gustaría que las luces se transmitan hacia toda la comunidad, hacia todo el Chaco para que Cristo nos ilumine a todos para estar cada día mejor, que haya unidad, paz, trabajo, justicia, que el pueblo esté cada día mejor, los jóvenes que estudien y sean buenas personas porque ellos son el futuro”.

 

En ese sentido remarcó que el evangelio “dice justamente que una persona comprometida nunca tiene que hacer las cosas a medias, sino de la mejor forma posible y es lo que tratamos de hacer nosotros. Tenemos un compromiso y un desafío todos los días con nuestra sociedad. Realmente queremos que la ciudad mejore en todos los aspectos, por eso ésta es una oportunidad para pedirle a Dios que nos ayude a gobernar con mucha responsabilidad, compromiso y transparencia, siendo un ejemplo desde Villa Ángela hacia toda la comunidad del Chaco, porque queremos un sistema político distinto” señaló.

 

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León destacó el importante día de celebración religiosa, dado que junto al intendente Papp estuvo participando en la mañana de la misa de la Patrona del Sudoeste, Virgen de la Laguna. “A nosotros nos fortalece como gestión estos encuentros porque nos ayudan a seguir trabajando para nuestro Villa Ángela querido. La verdad es que había muchas ansias para prender este arbolito, por lo que simboliza para toda la comunidad y hoy se concretó, ojala que tengamos una navidad feliz, en paz y recibamos un excelente año nuevo y siempre trabajando para la gente que más necesita” dijo.

 

Por último, el Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala remarcó que es “un buen momento para ver qué es lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer en el futuro y por supuesto siempre aferrarnos a Dios y pedirle que esta gestión a la que hoy le toca estar en forma transitoria pueda continuar como Jesús nos enseño, siendo responsables, transparentes, luchando por los pobres, los más necesitados” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios