Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 04:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

3 de julio de 2024

LLEGA EL CAMBIO DE TIEMPO A LA REGIÓN, CON MÁS HUMEDAD Y ASCENSO DE TEMPERATURA

VILLA ANGELA-Para este miércoles se espera una máxima de 27°, y el viernes podría haber lluvias. El frío vuelve para el fin de semana, con mínimas extremas.

La ola de frío comenzó a ceder este martes en la región, con aumento de la nubosidad y la humedad. Si bien se espera una máxima de 27 grados para este miércoles, en Villa Angela  y alrededores, las bajas temperaturas regresarían con fuerza para el fin de semana, con valores térmicos mínimos de 1 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En detalle, para este miércoles se prevé cielo parcialmente nublado, y vientos leves del sudeste a tres kilómetros la hora, con un piso térmico de 14 grados y un techo de 27°.

Asimismo, para el jueves se anuncian neblinas y bancos de niebla matinales, cielo parcialmente nublado durante la mañana y la tarde, y mayormente nublado hacia la noche, con vientos leves a moderados del sudeste. La temperatura oscilará entre 15 grados de mínima y 23 de máxima.

En tanto, para el viernes se espera tiempo inestable, con probables lluvias aisladas, y descenso de temperatura: mínima de 11 grados y máxima de 14.

Finalmente, para el fin de semana, el SMN pronostica tiempo bueno, con nubosidad en disminución, y ambiente muy frío, con mínimas de 1 grados para el sábado, y el domingo.

COMPARTIR:

Comentarios