Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 10:54 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

5 de julio de 2024

ANUNCIAN LLUVIAS AISLADAS Y UN BRUSCO DESCENSO DE TEMPERATURAS

VILLA ANGELA- El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el ingreso de un frente del sur para las próximas horas, en Villa Angela y alrededores, que provocará algunas lluvias débiles para este viernes y un marcado descenso de temperatura, que se hará sentir con fuerza el fin de semana, llegando al domingo con una mínima de 1 grados.

En detalle, para este viernes se esperan chaparrones y lluvias aisladas durante todo el día, y vientos moderados del sur rotando al sudeste, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 9 grados de mínima y 15 de máxima.

Asimismo, para el sábado se prevé lluvias débiles por la madrugada, luego mejorando con nubosidad en disminución, y vientos leves a moderados del sur rotando al sudeste, con un piso térmico de 7 grados y un techo de 15.

En tanto, para el domingo se pronostica tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, y ambiente muy frío, con 1 grados de temperatura mínima y 17 de máxima.

COMPARTIR:

Comentarios