Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

22 de octubre de 2017

SANTA SYLVINA DIO SU VOTO DE CONFIANZA A CAMBIEMOS

En la Capital del Gaucho, también se dio el triunfo de Cambiemos respaldando la gestión de la actual intendente de esa localidad la Profesora Susana Maggio. Con 414 votos más que el oficialismo chaqueño Cambiemos logro imponerse en esa localidad y de esa manera desatar una fiesta en el centro de Santa Sylvina.

Un contundente triunfo logro la gestión municipal que actualmente lleva adelante la Profesora Susana Maggio, al imponerse con el frente Cambiemos con 3.095 votos contra 2.681 votos que ha logrado reunir el Frente Chaco Merece Mas. “La comunidad sabe que queremos más obras de verdad y de calidad, obras que se ven, que se sienten que las estamos haciendo donde hay que hacerlas, y que vamos a continuar haciéndolas con transparencia, con honestidad, con responsabilidad y creo que la comunidad ha entendido el mensaje y es por eso que hoy nos acompaño con su voto”, expreso la Intendente de Santa Sylvina, emocionada por el triunfo en su comunidad donde se desataron los festejos ni bien se conocían los números finales.

COMPARTIR:

Comentarios