Jueves 28 de Marzo de 2024

22 de octubre de 2017

HABLO EL PUEBLO Y FUE CONTUNDENTE

EDITORIAL @ No es más que el resultado de una distorsionada imagen del Gobierno en la localidad mediante su referente máximo. Sin advertir el riesgo de daños causados en el movimiento que logro quebrar la hegemonía radical hace 10 años de la mano de Capitanich.

El resultado de operatorias de prensa que atacaron vilmente al propio partido, irresponsablemente trataron los personeros del fracaso, de imponer una imagen personal del referente, a como dé lugar, sin medir la grieta y el daño ocasionado con esa pérfida operación que podría titularse como OPERACION DERROTA.

No alcanzo con la traidora oposición y daño a la gestión local, sino que obstinadamente tuvo a su cargo la responsabilidad regional de la campaña de esta elección legislativa nacional, cuyos resultados hablan por sí solos.

Los pueblos donde gano el Frente Chaco Merece Mas,  es precisamente, dónde tiene poca o nula entrada este personero de las derrotas. Arrancando con su conducción de la campaña interna de Susana y siguiendo con el resto que debería ser motivo de pedido de perdón al pueblo Peronista.

No esta demás analizar que la cantidad de votos logrados por la lista 501, son peronistas que no están dispuestos a darle SÍ de confianza a esta parodia de un pseudo municipio que tuvo una triste misión de entregar pequeñas dádivas con fondos estatales. Con el afán de crear un personaje que lo único que hizo es crear y ampliar una brecha nefasta para la ciudad y para el partido.



COMPARTIR:

Comentarios