Viernes 29 de Marzo de 2024

22 de octubre de 2017

EL FRENTE CAMBIEMOS FESTEJÓ EL TRIUNFO EN VILLA ANGELA

Con una caravana por las calles de la localidad y posterior festejo en la plaza central la lista 503 del frente “Cambiemos” festejo el triunfo en Villa Angela. En el acontecimiento estuvieron presentes funcionarios nacionales, diputados provinciales, concejales y militancia.

El funcionario nacional Walter Zdanowzki expresó “estamos contentísimos, le termino de ver la cara del muchacho de la Unidad Regional que tiene cara de pocos amigos, que acaba de pasar por acá. La verdad que estamos súper contentos, súper agradecidos con la gente que nos acompaño con el voto. La gente se dio cuenta que si se puede, que se puede cambiar. La verdad que nos pusimos a trabajar con los pocos recursos que tenemos y la verdad que esta gente demostró que se puede y que merecemos un Chaco mejor.

MARIANA SALOM “SE VIENEN AIRES NUEVOS

La diputada provincial manifestó: “estamos muy contentos, festejando este triunfo en la ciudad en la provincia y en todo el país hoy es un día de felicidad total, se vienen aires nuevos en Villa Angela, la provincia y la nación.



COMPARTIR:

Comentarios