Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 21:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de febrero de 2024

CANASTA ESCOLAR, EN VILLA ANGELA TIENE UN COSTO APROXIMADO DE 50.000 Y SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS CON TARJETA TUYA

VILLA ANGELA- FM En Contacto visitó el poli rubro Mayra Regalos para conocer el precio de la canasta escolar hay variedad de precios variedad de precios y el costo aproximado de una canasta escolar básica sería de 50.000 pesos sin la mochila y se puede aprovechar la promoción de tarjeta tuya y pagar en cuatro cuotas sin interés.

Mary Villalta, propietaria del poli rubro manifestó: “la verdad es que estamos empezando a trabajar. Se está empezando a mover. Estan funcionando bastante bien las tarjetas de crédito en tres cuotas sin interés. Y después ahora tenemos la sorpresa, la hermosa sorpresa de la tarjeta tuya, que siempre nos da una mano y tenemos cuatro cuotas sin interés. Así que la gente se está acercando, está comprando. Así que estamos contentos. Hay  muchísima variedad en cuanto a marcas y todas las marcas tienen sus precios y la gente elige, busca precios y hay posibilidades con cincuenta mil pesos podes surtirte con los cuadernos económicos y con, por ejemplo, los útiles que necesita el cliente. Yo creo que con  cincuenta mil pesos y ahí le agrega la mochila que elige el chico, pero con ese monto llegas a surtirte bastante bien. Esto con la tarjeta tiene una ventaja porque se puede abonar también de forma diferenciada, no se pueda abonar en cuatro cuotas sin interés la tarjeta tuya y todas las otras tarjetas en tres cuotas sin interés. En este momento tenemos la promoción de la tarjeta tuya, que es muy beneficioso para el cliente y también para el comercio.

COMPARTIR:

Comentarios