Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 16:59 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

14 de septiembre de 2023

CAPITANICH: “NO PUEDE REPRESENTAR AL PUEBLO ALGUIEN QUE NUNCA TRABAJÓ EN SU VIDA"

PROVINCIALES - El gobernador y candidato a la reelección por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, destacó este jueves el respaldo expresado por el sindicalismo para los próximos cuatro años y apuntó contra la oposición por la falta de propuestas, de ideas y de representatividad.

 “No puede representar al pueblo alguien que nunca trabajó en su vida; compañeros, no nos dejemos llevar por los cantos de sirenas y defendamos con garra y con pasión lo que hemos construido", aseguró el mandatario.

“Acá tienen un gobernador que todos los días se arremanga su camisa porque estoy trabajando y transpirando la camiseta para hacer una provincia mejor para todos”, apuntó.

Coqui subrayó el perfil abnegado y comprometido de las y los chaqueños con el futuro del Chaco y aseguró que en cada corazón anida la esperanza de una victoria en primera vuelta este domingo 17.

“Nuestros opositores lo único que saben hacer es hablar, lo único que saben hacer es criticar, lo único que saben hacer es injuriar y calumniar porque nunca tuvieron la voluntad ni saben trabajar”, enfatizó.

El gobernador cargó contra la oposición y dijo que son candidatos sin formación intelectual y sin experiencia que no tienen plan, equipo y un currículum vacío “porque nunca fueron capaces de trabajar”.

“Compañeras y compañeros, tengamos en claro una cosa: no puede representar al pueblo trabajador a alguien que nunca trabajó en su vida”, insistió Coqui.

El líder del peronismo chaqueño pidió salir y explicar, en cada ámbito laboral de la provincia, la importancia de la fuerza del trabajo y la relevancia de cada trabajador y trabajadora.

“Salgamos casa por casa, barrio por barrio y convenzamos a los que tengamos que convencer para que este 17 de septiembre construyamos juntos una contundente victoria para seguir transformando el Chaco”, remarcó.

 

El legado y la vigencia de Juan Domingo Perón

Capitanich también mencionó la figura “de líder y conductor insustituible” de Juan Domingo Perón en cuanto a la dignidad del trabajo y la conquista de los derechos del pueblo.

“Fue Perón el que desarrolló la escuela técnica para formar a los trabajadores en un programa de desarrollo industrial. Fue Perón el que generó la Universidad Obrera para formar a los trabajadores y también a los hijos de los trabajadores en un pueblo que se sentía feliz siendo protagonista de los cambios de su historia”, afirmó.

“Por eso, compañeros y compañeras, no cabe la menor duda que los días más felices de nuestra historia siempre fueron peronistas”, señaló el gobernador.

Por último, Coqui dijo que este domingo “daremos testimonio de vida y seremos capaces de comenzar a escribir las mejores páginas del Chaco, porque lo mejor está por venir en una provincia que abraza al pueblo trabajador”.B

COMPARTIR:

Comentarios