Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

SALUD

4 de septiembre de 2023

DOS TRAUMATÓLOGOS Y UN BIOQUÍMICO SE SUMAN AL STAFF DE PROFESIONALES DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

VILLA ANGELA- Este lunes los doctores Daniele y Manrique forman parte del staff de profesionales que prestan servicio en el hospital Salvador Mazza. Además se sumó un nuevo bioquímico y se renovó el convenio con medico rotantes de la UNCAUS por dos meses.

El licenciado Nestor Orescovich, director del hospital Salvador Massa informó: “Sin duda estamos más que contentos porque hemos podido sumar dos traumatólogos más a nuestro staff el doctor Manrique y el doctor Defagot. La semana que viene van a debutar con una cirugía de tendón de Aquiles de muchas más que están programadas. También ya nos notificaron que se suma un bioquímico y hemos renovado con la UNCAUS el plantel de rotantes de médicos de esta universidad por dos meses más. Pedimos la colaboración a la comunidad, sobre todo en el buen trato y el respeto, nosotros queremos tener un hospital escuela de formación como corresponde y para esto amerita que la comunidad sepa entender que muchas veces van a estar los estudiantes y también los médicos de plantas, nunca están solos. Los estudiantes están para formarse, porque si no tenemos formación no vamos a tener profesionales en los próximos años.”

RELOJ DE INGRESO E INGRESO

En este sentido el director expresó: “Por otro lado Ecom ya ha puesto en funcionamiento los relojes y las cuatrocientas personas que cumplen tareas en el hospital van a estar cargadas en el sistema y van a tener que marcar su dedo y nadie va a estar exento de esto. También vamos a poder tener todos la realidad de esta situación, por ahí muchas veces es muy difícil planificar sobre lo que no se tiene, hoy en día vamos a contar con un sistema digital como tienen todos los lugares públicos y privados del primer mundo. Tenemos el pedido de llevar un reloj a la parte media del hospital demanda en la que ya nos encontramos trabajando.”

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios