Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

SUDOESTE

23 de abril de 2023

DESPUÉS DE 71 AÑOS DE ESPERA DON SALVADOR RODA TIENE ENERGÍA ELÉCTRICA EN SU CASA RURAL

ENRIQUE URIEN- Don Salvador Roda tiene 71 años, toda su vida vivió en Paraje La Viruela y en el día de ayer sábado por primera vez tiene energía eléctrica en su casa. La intendente de Enrique Urien se refirió a la ocasión: “cumplimos un sueño... Gracias a los empleados Municipales, empleados de distritos Secheep Enrique Urien.

La intendente de Enrique Urien, se trasladó a la casa de don Salvador Roda a unos 80 kilometros de Enrique Urien y le manifestó a su familia: “vinimos a cumplir una promesa más, el sueño de la electrificación rural, agradecida al distrito de Secheep de Enrique Urien, a los empleados Oscar y Eduardo, a todos los empleados municipales que estuvieron trabajando para hacer realidad este sueño, un compromiso que hemos hecho hace mucho tiempo con Don Salvador y toda su familia, y que hoy podemos estar cumpliendo este es el  sueño de la energía eléctrica en la casa. Así que agradecida a nuestro gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich, agradecida al ministro Santiago Pérez Pons, a la subsecretaría de energía de la provincia de la mano de Rodrigo Feus y bueno, pedirles también que nos ayuden a seguir cumpliendo sueños de otras familias que están esperando la misma posibilidad de tener la energía eléctrica en la casa, en el campo. ¡Muchas gracias!”

COMPARTIR:

Comentarios