Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:29 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

SALUD

20 de marzo de 2023

SE PRESENTÓ EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2023

VILLA ANGELA- El pasado Viernes se lanzó en la provincia el calendario de vacunación 2023 y en Villa Angela se llevará adelante en el hospital Salvador Mazza y en los tres centros de salud de la localidad.

El licenciado Néstor Orescovich, director del hospital presentó la campaña Hoy estamos reunidos región sanitaria y hospital para informar a la comunidad a cerca de la campaña antigripal que es lo que se viene para estos días.  Desde Zona Sanitaria informaron: “El 17 de este mes ha comenzado la campaña 2023 de vacunación antigripal en toda la provincia. Hemos recibido una nueva variante de la vacuna con respecto a años anteriores y se trata de una vacuna trivalente es decir que actúa contra tres cepas del virus de la gripe. Vale recordar a la comunidad que por favor no se desespere porque semana a semana se van a ir habilitando paulatinamente los distintos grupos de personas a vacunar. El día viernes se comenzó a vacunar al personal de salud, embarazadas y gestantes. Reiteramos semana a semana se van a ir habilitando a personas de riesgo. Mayores de sesenta y cinco años, niños menores de 12 meses y luego personas desde dos años a sesenta y cuatro. Lo que refiere a Villa Angela se está vacunando en el hospital Salvador Mazza,  y en los tres centros de salud que funcionan en la localidad, Braverman, Abel Otaño y salita San Cayetano.”

COMPARTIR:

Comentarios