Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 12:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

SALUD

4 de marzo de 2023

VILLA ANGELA SIGUE ESPERANDO NUEVAS AMBULANCIAS

VILLA ANGELA-La localidad cuenta hasta el momento con tres móviles, dos para derivación y una para servicio local y con la promesa por parte del gobierno nacional y provincial de incorporar más móviles para un servicio tan importante para el cien por ciento de los villangelenses.

El licenciado Orescovich, director del hospital manifestó: “ Nosotros estamos inscriptos para acceder a una de las ocho ambulancias que tienen que venir desde nación y también para las que anuncio el gobernador. Celebramos este anuncio del ejecutivo porque se necesita movilidad si bien las ambulancias para las urgencias están y las utilizamos todos, desde el más rico al más pobre en Villa Angela, el hospital de Villa Angela provee de ambulancias al cien por ciento de la población de Villa Angela por ende es más que necesario reforzar este sistema de movilidad que es súper importante. La ambulancia de debe utilizar solamente para emergencia, muchas veces se la utilizaba para ir a controles a Saenz Peña y Resistencia. Lo que siempre se le explica a la comunidad es que nosotros debemos asegurar la ambulancia para el momento que exista la urgencia y la comunidad de a poquito va entendiendo. Nosotros siempre pensamos en la política sanitaria pero con inclusión para todos.”

 

COMPARTIR:

Comentarios