Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de febrero de 2023

CON UNA CARGA MÍNIMA EN HR COMBUSTIBLES PARTICIPAS DEL SORTEO DE 100 ENTRADAS PARA EL CARNAVAL

VILLA ANGELA- Si cargas $400 de Nafta Super, en la estación de servicio Shell que está ubicada en la Avenida Lorenzo Cobello y Monzón adquirís un cupón con el cual estas participando por el sorteo de una entrada para los carnavales 2023, si cargas $3.500 de nafta o Gas Oíl Premium tenes dos cupones y doble chance de ganar.

Noelia Roger referente de HR Combustibles, en dialogo con Fm En Contacto,  expresó: “creo que es la fiesta más importante de la ciudad y da zona y para nosotros es súper importante acompañar. Es muy difícil que nosotros no estemos vinculados con el carnaval y con HR Combustibles, que ya va a cumplir 22 años desde que mi papá comenzó, tenemos la idea de sacar una promo en la estación de servicio que esta por la avenida Lorenzo Cobello y Monzón para premiar a nuestros clientes”.

Con respecto a la promoción que tendrá una duración de 15 días, Noelia, comento: “con una carga mínima de $400, nosotros pensamos mucho en nuestros consumidores, la mayoría tiene motos, así que la hicimos accesibles para que todos puedan participar. Quien haga esa carga mínima se llevará un cuponcito que tendrá que rellenar y estará participando por una entrada para los carnavales. Los sorteos van a ser tres y se van a realizar en STC Informa, y será una vez por semana al medio día. quien lleve una carga de combustible por $3.500 en nafta Premium y el gas oíl Premium , se lleva un cupón de otro color con los cuales estará participando por dos entradas al carnaval. Vamos a estar sorteando cien entradas en total. La verdad que estamos como muy contentos porque empezamos súper bien con esta promoción, hoy ha ido mucha gente a cargar combustibles”, expreso Noelia Roger, titular de HR Combustible.



COMPARTIR:

Comentarios