Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:30 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

27 de enero de 2023

EBRIO HABRÍA DESCONOCIDO A SU AMIGO Y LO MATO PEGANDOLE CON UN HIERRO EN LA CABEZA

VILLA ANGELA- En la madrugada de este viernes cuatro personas ingerían bebidas alcohólicas a la vera de la ruta 95, cerca de Colonia El Pastoril, cuando dos hombres se desconocieron y uno de ellas tomo un hierro y comenzó a golpear en la cabeza a su compañero, los otros dos quisieron separar y también terminaron lesionados.

En horas de la madrugada se tomó conocimiento que una persona se hallaba desvanecida a la vera de la Ruta 95 cercano a Colonia el Pastoril con aparente lesiones, al llegar personal Policial corrobora el hecho tratándose de un masculino , seguidamente se hace presente ambulancia del Hospital local trasladándolo para atención medica Tras ser examinado por el Doctor en turno quien diagnóstico que el paciente, presenta: TRAUMATISMO DE CRANEO CON HERIDA CORTANTE REGIÓN OCCIPITAL DE 7 CM., PARIETAL DE 5 CM. Y 2 CM., ALIENTO ETILICO". SIENDO TRASLADADO A HOSPITAL 4 DE JUNIO SAENZ PEÑA. DEJANDO DE EXISTIR EN TRAYECTO ZONA LOCALIDAD LA CLOTILDE. Tras averiguaciones se logro establecer que Autor del hecho seria un masculino de 59 años, por ello se realizo un Operativo Rastrillaje por Inmediaciones de Lugar, lográndose hallar escondido en una tapera a 400 metros aproximadamente del domicilio del sindicado como Supuesto Autor ,siendo conducido a Comisaria Jurisdiccional. Se procura secuestro del arma utilizada para perpetrar el hecho. Y la persona fallecida fue identificado como Ignacio Aguirre de 42 años, con domicilio en la provincia de Santa Fe.

COMPARTIR:

Comentarios