Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:19 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

6 de octubre de 2022

ROBO CON ARMA EN UN COMERCIO DE LA CIUDAD

Villa Ángela – El hecho se dio en la jornada del pasado 4 de octubre, cuando la joven que trabaja en este local, que gira bajo el nombre de “Vida OK”, pidió ayuda al personal policial ya que un sujeto con el rostro cubierto y un arma de fuego, le sustrajo la suma de $3000.

Según la información a la que pudo acceder este portal, el robo se dio en el local comercial que está en la esquina de Marcelo T de Alvear y Urquiza, cerca de las 22:50 aproximadamente, donde la joven que trabaja en el lugar, manifestó que unos minutos antes se habrían presentado dos masculino, uno vistiendo buzo negro con capucha y barbijo, y el segundo con buzo negro con capucha y barbijo,  y que a punta de arma solicitaron que le entregara dinero efectivo, accediendo misma haciendo entrega suma $ 3.000 discriminados billetes 100.

 

Luego de esto estos sujetos se retiraron del lugar corriendo, uno por calle Urquiza con dirección cardinal norte y restante por calle Marcelo T. Alvear con dirección cardinal Este. Tras la denuncia del hecho, se dio intervención al personal de Investigaciones, quien trabaja sobre este hecho.

COMPARTIR:

Comentarios